Turismo en India con nueva identidad de marca

Desde Level Tur, editor responsable del portal, se planificó desde fin del año 2019 rediseñar la imagen de marca del sitio, con el fin de acompañar el crecimiento que ha experimentado en los últimos meses, principalmente en el tráfico no sólo de Argentina, sino de otros países de la región, en búsqueda de información actualizada sobre India, los viajes y la cultura.

Es en este contexto, que la consultora FDS Comunicación, especializada en comunicación y prensa turística, fue la encargada de desarrollar la nueva identidad visual.

La nueva imagen mantiene al igual que la anterior los tonos alusivos a la bandera, también conocida como tiranga (तिरंगा en hindi ), en donde cada elemento tiene un significado, y presenta una bella armonía en su conjunto. El color azafrán representa el coraje y el sacrificio, el blanco la verdad; mientras que el verde es la fertilidad. En el centro una rueda azul marino de 24 picos está tomada de la columna Ashoka y simboliza la dinámica del cambio continuo.

La tipografía resalta la palabra India y mantiene la dinámica y el movimiento de la rueda y del círculo en general. La ondulación de las franjas busca reforzar la asociatividad con los viajes y las emociones que proporcionan los mismos. El conjunto busca un equilibrio, a la vez que intenta transmitir los ideales de la marca de una forma simple.

Es una gran alegría para todos los que hacemos el portal, y seguimos trabajando con gran dedicación para que la relación entre India y Argentina pueda continuar creciendo y acercar un poca más a sus pueblos y sus culturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *