Bollywood y danzas en una fiesta India en San Telmo

El sábado pasado estuvimos en el evento que tuvo lugar en Delhi Masala, el tradicional reducto de la más exquisita comida india. Manisha Chauhan y sus alumnas nos interpretaron con gran riqueza técnica algunas danzas tradicionales, para el deleite del público presente, que por estrictas medidas de seguridad, tuvo su reducción de aforo en el salón.

El evento estuvo a cargo de la academia Namasté India que dirige Manisha y Level Tur , el touroperador especialista en destinos exóticos. Durante el encuentro los chefs del restaurant realizaron algunas especialidades como el pollo y el cordero al curry, las pakoras y postres típicos como el Gulab Jamum y el Rasmalai.

Las delicias gastronómicas, cabe aclarar, fueron realizadas al estilo criollo en donde se evitó que fueran muy picantes o altamente especiadas. Por ello, para los paladares más acostumbrados a la cocina original, se sirvieron salsas más picantes y con un gran uso de especias originales. La recepción de los asistentes fue tan satisfactoria que solicitaron otra fecha para repetir el encuentro. Por tal motivo el 21 de agosto se repetirá la presentación, cuyos detalles están disponibles en nuestra agenda de eventos .