Reseña de nuestras actividades durante el evento de turismo en Santa Fe

Durante el 10° workshop turístico realizado en la ciudad de Rafaela, Level Tur, operador mayorista especializado en destinos exóticos, realizó varias acciones, destacando el sorteo de una estadía de una semana para dos personas en India.

Con una masiva presencia y participación en la primer Feria de Turismo, abierta al público, organizada por la Cámara de Agencias de Viaje de Rafaela y la Región (CAVyT) y emplazada en la Sociedad Rural de Rafaela, la actividad acogió a varios operadores, agencias de viajes y otros actores vinculados al sector, en una jornada donde los asistentes pudieron disfrutar y conocer de primera mano las diversas ofertas y programas de vacaciones a los destinos y lugares promocionados.

Dentro de la oferta de expositores presentes, Level Tur brindó al público concurrente dentro del marco de la feria abierta, cuatro charlas vinculadas a sus programas de viajes y grupales de autor, con una destacada y amplia variedad de opciones y destinos. A las exposiciones sobre regiones como China, Mongolia y Rusia, se sumó una vinculada a Japón, y para el público interesado en India, sobre su programa de grupales de autor, India Mística  y sobre el viaje especial, India para Mujeres.

Entre el público asistente y aquellos que visitaron el stand de Level Tur, se regalaron “bindis” a las mujeres que se acercaron a nuestro espacio, para ambientarlas dentro de la cultura hindú y sus costumbres. Además, los participantes de las charlas que se ofrecieron desde la empresa, durante la jornada abierta, subrayaron la importancia de estas acciones para promover y dar a conocer los destinos turísticos, sus características y diferenciales.

Sorteo de una estadía en India

Como parte final del evento, desde Level Tur y Turismo en India, realizaron el sorteo de un premio, a los visitantes del stand y personal de agencias de viajes que concurrieron al espacio, durante la jornada del workshop de turismo.

Pablo Masjoan, Leticia Gagliano y Magalí Forlin, ganadora del sorteo de un viaje a India

La ganadora del sorteo de una estadía de una semana para dos personas en India, fue Magalí Forlin, de la agencia Kibou Viajes, quién muy emocionada recibió el premio de parte de Leticia Gagliano, socia cofundadora de Level Tur. También participó de la ocasión Pablo Masjoan, secretario de la CAVyT y CEO de Grupales.Net, una plataforma web para la búsqueda de salidas grupales.

También te puede interesar ...