Participamos en el décimo Workshop Turístico de Rafaela

El evento que reunió a los tour operadores de la región, tuvo lugar el 25 y 26 de septiembre, en la ciudad santafesina. Level Tur integró el grupo de expositores promoviendo sus servicios turísticos y brindando diversas charlas informativas, durante la feria abierta al público en general.

Organizado por la Cámara de Agencias de Viaje de Rafaela y la Región (CAVyT) el workshop realizado durante el jueves 26, se desarrollo en simultáneo con la primer Feria de Turismo, abierta al público.

Aprovechando la ocasión, la CAVyT organizó también la Primer Gran Noche del Turismo, una jornada gastronómica para el cierre del miércoles 25, congregando a agencias de viaje, operadores mayoristas, hoteleros, entes turísticos y demás actores vinculados al sector.

Con mas de 90 expositores de Argentina y la región, y con la presencia de más de 80 agencias minoristas, la jornada que tuvo lugar en el Pabellón Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela, se conformó en un espacio de reunión, análisis de las nuevas tendencias del sector y de trabajo para el crecimiento conjunto tanto en cantidad de marcas y mayoristas expositores, como de minoristas presentes.

Feria abierta al público

En respuesta a las inquietudes de operadores y aprovechando la gran convocatoria y el despliegue general de referentes del sector para buscar generar negocios, tanto para mayoristas como para minoristas, se abrió un salón al público general, para que oficinas de turismo nacionales expongan en sus stands sus destinos turísticos.

Leticia Gagliano, socia cofundadora de Level Tur

Entre varias de las actividades propuestas, hubo charlas abiertas al público para que los referentes turísticos presentes puedan exponer sobre sus servicios turísticos, destinos o viajes grupales, alentando la promoción y difusión de los destinos turísticos ofertados.

Leticia Gagliano, socia cofundadora de Level Tur

Como parte de sus acciones de promoción y difusión, Level Tur desarrolló varias charlas a destinos exóticos, las que estuvieron a cargo de su socia y cofundadora, Leticia Gagliano. Destacamos las realizadas el miércoles 25 sobre su programa de grupales de autor, India Mística y el jueves 26 sobre el viaje especial, India para Mujeres.

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *