Lo más celebre de India

India es un destino turístico extraordinario con una gran cantidad de experiencias para ofrecer a los viajeros de todo tipo. El país contiene todo, desde la séptima maravilla del mundo, Taj Mahal, hasta palacios artísticos y fortalezas de la India que se elaboraron hace cientos de años y aún se mantienen erguidos. Para narrar el testimonio del tiempo de la rica cultura e historia de la India.

También retiene una vasta extensión de bosques que albergan una gran cantidad de vida silvestre exquisita y exhiben la naturaleza abundante en su gama de parques nacionales y santuarios ubicados a lo largo y ancho del país.

La cordillera más alta del mundo describe bellamente este país con montañas mágicas que ofrecen una belleza y una grandeza únicas, pintorescas y naturales, y una nación llena de tradiciones, costumbres y una fe diversa que representan prácticas religiosas asombrosas y su asociación con personas de diferentes castas y creencias en una característica que la define con un estilo festivo.

India como destino es un lugar encantador para visitar, con muchas cosas para explorar y ponerse al día, y tal variedad y cantidad de experiencias es difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

También te puede interesar ...