India y Level Tur presentes en el BA Celebra

El pasado domingo 31 de Octubre se realizó la segunda jornada del “BA Celebra”, un evento presencial destinado a acercar al público porteño a las distintas colectividades que integran su cultura.

Junto con la India varias colectividades fueron parte de este festejo, que siempre deleita a los asistentes con sus bailes, gastronomía, artesanías, música y variadas actividades.

Level Tur y Turismo en India estuvieron presentes en uno de los stands que fueron ubicados sobre la calle Tacuarí, en su intersección con la Av. de Mayo. Allí brindaron toda la información referida a las salidas y tours a India programadas para 2022 y 23: India y Nepal para Todos , India para Mujeres e India del Sur . El numeroso público que se acercó al stand también participó de un sorteo de una pashmina en cada hora que duró el evento; y a las mujeres se les obsequió el tradicional bindi en la frente.

Los asistentes se deleitaron en forma presencial, y con todos los protocolos de seguridad, con la belleza y la magia de la cultura india que se desplegó a través de grupos de danzas, música, platos típicos y su alegre comunidad, que vive en nuestra ciudad.