FIT 2019: nuestra participación como expositor destacado en el stand de India

La edición 24° de la Fería Internacional de Turismo de Latino América se celebró del 5 al 8 de octubre, en el predio Ferial de La Rural en Buenos Aires, y Level Tur, tour operador especializado en destinos exóticos, estuvo presente una vez más promocionando sus servicios y programas y brindando información experta, en el espacio del Ministerio de Turismo de India.

Con una masiva presencia de público durante las jornadas del 5 y 6 de octubre, la Feria de Turismo reunió a operadores y mayoristas de la industria en un espacio donde se destacó como experiencia la posibilidad de ofertar y vender a los asistentes los diferentes servicios asociados a los destinos y paquetes de viajes.

Como parte de las acciones a desarrollar, Level Tur y Turismo en India, presentaron en su stand los programas característicos del destino sumado a los especiales de grupales de autor, paquetes que se caracterizan por una cuidada selección de lugares y regiones para descubrir junto a la compañía de guías y acompañantes especializados en la misión.

Leticia Gagliano de Level Tur junto al representante de la oficina de Turismo de la India en Nueva York

En el mes de su aniversario, y festejo por sus 41 años de trayectoria en la industria del turismo y más de 22 como operador mayorista, Level Tur presentó durante la FIT su nueva página web temática: Turismo en India

Además, desde su espacio, brindó material informativo y consejos de viajes a los asistentes, y para las mujeres que se acercaron al stand se les regalo un bindi, para vincularlas con la cultura y costumbres de la India.

En la inauguración del stand de Incredible India, junto al embajador de la India en Argentina, oficiales y otros funcionarios destacados de la oficina de Turismo.

En el acto de inauguración del stand y espacio dedicado a la promoción de la India, estuvo presente el embajador Dinesh Bhatia junto a oficiales de representación del Ministerio de Turismo, y otros representantes y agentes consulares con el fin de brindar un vinculo de información y servicio a los participantes de la feria.

En el festejo de los 30 años de Ladevi Argentina, junto a Claudia González y Fermín Montero.

En su rol de tour operador especializado en destinos exóticos y por su trayectoria en el rubro, Level Tur participó en la persona de su cofundadora, Leticia Gagliano, de las actividades y acciones que brindó Ladevi Argentina, empresa líder en Hispanoamérica en la generación de contenidos de turismo para profesionales del área, empresarios y viajeros como parte de sus festejos por los 30 años de servicio en el país.

Sin duda, esta feria se constituyó en un espacio ideal para disfrutar de una jornada recreativa, con las mejores propuestas de destinos turísticos y exóticas regiones, y encontrar las vacaciones y viaje soñado a la India.

También te puede interesar ...