Estuvimos presentes en una nueva edición de Buenos Aires Celebra India

El pasado 14 de julio se realizó la segunda edición del evento Buenos Aires Celebra India, donde la colectividad de este país, a través de su cultura, gastronomía, arte y costumbres, brillo en un festejo lleno de colores y sabores.

Al igual que en la anterior edición del 2018, Level Tur, operador turístico especialista en India, estuvo presente con su stand; y este año a través de un auditorio armado para la ocasión brindó cuatro charlas referidas a distintos aspectos del país asiático.

El evento se enmarco dentro de los festejos de los 70 años que se cumplen del establecimiento de relaciones diplomáticas entre India y Argentina.

Durante la mañana del domingo, luego del armado del stand, recibimos a los primeros en llegar al evento y anotarse en nuestro sorteo, y acompañamos las actividaes en el escenario con una clase y performance de yoga, a cargo de Gopi Charan Dasi, quien interactuó con el público del evento.

Luego los asistentes pudieron participar de muestras de pintura y artesanías; y de la venta de libros, ropa tradicional, tatuajes con henna y degustaciones de té. El cierre estuvo a cargo de la profesora de Bollydance Manisha Chauhan y su grupo de danzas.

Para finalizar la jornada realizamos el sorteo de una estadía de una semana para dos personas por el circuito turístico de India conocido como el “Triángulo de oro”, con todos los cupones de los más de 8000 participantes que se acercaron a nuestro stand para integrar el concurso.

También te puede interesar ...